Mi visión:
Como artista e investigadora me intereso por los bordes porosos de las artes y la vida. El cruce de disciplinar está presente en mi obra. El documental, las biografías y los archivos un punto de partida.
Las diversas técnicas corporales de la cotidianidad y del entrenamiento corporal presentes y mixturadas.
Así es que mis últimas obras y las primeras como las Hijas de Rosita (1995), Memorias de la plaza Manuel Belgrano devenida luego memorias primarias, Falcón y la actual Renate virtual y sus actuales (homenaje a Renate Schottelius) y los dúos de familia y de especialidades trabajan a partir de archivos, de recuerdos y de la memoria no solo mental sino la de los espacios y la de los cuerpos.
Entiendo que estas situaciones plantean una creatividad única y particular.
El cruce incluye en su mayoría material audiovisual creado y de archivo, música en vivo, bailarines profesionales y aquellos ajenos al ámbito específico.
Desarrollo desde 2009 en esta línea las investigaciones radicadas en UNA de los proyectos que co dirijo: Componiendo Danza y Performance en cotidianidad y Aproximaciones a los nuevos dispositivos coreográficos diseñados en interacción social.
Surgen reflexiones escritas y obras presentadas en diversos festivales de danza, videodanza y museos, así como también se concreta el Voluntariado Experiencias de Danza y Performance en Cotidianeidad mediante el cual vinculo la actividad del UNA con sectores vulnerables de la población (hogares, paradores y centros de Días, para niños adolescentes y discapacitados).